¿Necesitas algo?, Estamos para ayudarte.

¿Alguien me recibirá en el apartamento?

Un miembro de nuestro equipo estará a tu disposición para darte la bienvenida, enseñarte tu apartamento y aclararte cualquier duda que tengas. Para que podamos recibirte adecuadamente, es imprescindible que nos informes sobre tus datos de llegada con antelación para que podamos reservar una cita de check in.

¿Aún tienes dudas? Escribenos

¿Hay horario de check in?

Nuestro horario es entre las 16:00 y las 21:00. Las llegadas anticipadas están sujetas a disponibilidad y tienen un suplemento. En caso de llegada anticipada, te recomendamos que nos lo comuniques la noche anterior.

¿Aún tienes dudas? Escribenos

¿Quién será mi persona de contacto?

Nuestro service team estará siempre disponible para ayudarte en todo lo que necesites. Estamos disponibles en +34 911232666 o service@alterhome.es

¿Aún tienes dudas? Escribenos

¿Cuáles son los equipos básicos de nuestros apartamentos?

Por norma, siempre ofrecemos toallas limpias y ropa de cama, lavadora, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, aspiradora, WiFi y cocina equipada

¿Aún tienes dudas? Escribenos

¿Necesitamos traer identificación o pasaporte?

Si, es imprescindible. Asegúrate de tener una identificación válida (DNI, NIE o pasaporte) ya que la necesitaremos como parte de tu registro.

¿Aún tienes dudas? Escribenos

¿Necesitará un depósito de seguridad? ¿Por qué?

Se bloqueará un depósito de seguridad de tu tarjeta y se liberará unos días después de tu salida. Esperamos que cuides de tu apartamento Alterhome como si fuera el tuyo. El depósito de seguridad se usará en caso de daños a electrodomésticos, muebles, iluminación o equipos. Entendemos que ocurren accidentes y si algo se dañara durante tu estancia es importante que te pongas en contacto con nuestro equipo inmediatamente para solventarlo lo antes posible. En el caso de reservas mensuales, el depósito de seguridad se podrá utilizar para el pago de suministros en caso de que no estén incluidos.

¿Aún tienes dudas? Escribenos

¿Cuánto pago en concepto de tasas de limpieza?

La tarifa de limpieza se calcula al hacer la reserva de acuerdo con el número de habitaciones del apartamento.

¿Aún tienes dudas? Escribenos

¿Puedo extender mi estancia una vez que estoy en el apartamento?

¡Por supuesto! Sin embargo, está sujeto a disponibilidad. Te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo y te ayudaremos en todo lo posible . En ocasiones puede que el apartamento que estás ocupando no esté disponible para alargar la estancia, en ese caso estaremos encantados en buscarte uno similar.

¿Aún tienes dudas? Escribenos

¿Los apartamentos tienen conexión a Internet?

Todos nuestros apartamentos cuentan con una conexión a internet WiFi rápida.

¿Aún tienes dudas? Escribenos

¿Hay alguna regla en el apartamento?

Nuestros apartamentos son propiedades reales en comunidades de vecinos y te pedimos encarecidamente respeto y consideración hacia ellos. Además tenemos una estricta política de no fumadores. El resto de las reglas se explicarán en el momento de tu check in.

¿Aún tienes dudas? Escribenos

¿Cuántos juegos de llaves recibiré?

Se te proporcionará un juego de llaves. Pero los apartamentos con 3 dormitorios o más tendrás un juego adicional. Muchos de nuestros apartamentos tienen código de puerta digital.

¿Aún tienes dudas? Escribenos




tv
tv
tv
tv
tv
tv