Asterisco1Cada hogar es cómodo,
único y a buen precio. Ah! además,
funcionan como un hotel. Si tienes cualquier petición,
siempre hay alguien para ayudarte.
Asterisco2
Julie, amante de los perros y huésped habitual desde 2017

Busca y elige

Elige tu apartamento perfecto. Cada hogar viene equipado con todo lo necesario para que no tengas que traer nada contigo. Nuestras descripciones y fotos te mostrarán con exactitud cómo es la vivienda antes de que pongas un pie en ella.

Reserva tu vivienda

Cuando haces la reserva la confirmación es inmediata. Por esta razón te pedimos los datos de pago en este paso. A continuación nos pondremos en contacto contigo vía email o teléfono para organizar tu llegada.

Tu llegada

Te llamaremos 24h antes de tu llegada para que nos digas a qué hora quieres que estemos esperándote en el apartamento. Allí te explicaremos cómo funciona, te contaremos qué hacer en la ciudad y te daremos un teléfono personal para que nos contactes siempre que quieras. Estamos aquí para ayudarte.

Tu estancia

Durante tu estancia estaremos siempre a tu disposición para lo que puedas necesitar. Si te gustaría reservar un restaurante o un concierto, ¡pídenoslo! A tu salida verificaremos que todo está en buen estado y ... ¡te esperaremos de nuevo con los brazos abiertos!


¿Tienes alguna duda sobre cómo reservar?

Pregúntanos

Hemos creado el primer Seguro a la medida del alquiler vacacional. Ahora tu vivienda gozará de un seguro que cubre las particularidades donde el tradicional seguro de hogar no llega.

Viviendas reales

Viviendas reales

Cada una de nuestras viviendas han sido redecoradas por nosotros para que tengas una experiencia inigualable

Protección contra fraude

Protección contra fraude

Puedes estar tranquilo, tus datos bancarios son procesados por una entidad financiera independiente de máxima seguridad

Cobertura de accidentes

Cobertura de accidentes

A veces las cosas no salen como uno quisiera, por ello te brindamos en cada reserva un seguro contra accidentes y desperfectos en el hogar. Gratis.

¿Te gustaría reservar una de nuestras viviendas?

tv
tv
tv
tv
tv
tv