Nuestros ingresos
han aumentado +40%
al año y se ocupan
de todo lo necesario...
así sí puedo escribir tranquilo
¡Muy recomendable!”

Carlos, escritor aficionado, gestionamos tu hogar desde 2018

¿Por qué gestionar tu propiedad con nosotros?

hose1

Aumentamos tu rentabilidad

Maximización del rendimiento gracias a nuestros algoritmos de precios y alta ocupación

hose2

Nos ocupamos de todo

Mantenemos y cuidamos cada rincón de tu hogar, ocupándonos de todo lo necesario

hose3

Hacemos que te vean

Tu vivienda se beneficiará de nuestros acuerdos comerciales con +6.000 puntos de ventas, además de Airbnb o Booking

Algunos de nuestros servicios


Alto mantenimiento y limpieza

Diseño de interior

Precios Dinámicos

Check-in
presenciales

Anuncios y fotografías profesionales

Gestor de Cuentas Personal


Mantenimiento

Limpieza

Nuestro servicio de limpieza 5 estrellas dejará tu casa impecable. Incluimos toallas y ropa de cama de calidad superior.

Mantenimiento

Revisaremos a fondo tu vivienda en cada entrada y salida para asegurarnos que funciona como el primer día, reparando lo que sea necesario.

Diseño de interiores

Le sacamos partido a tu hogar. Nuestro equipo de interioristas lo visitará para entender cómo crear un espacio único, estilizado y funcional, ocupándonos de todo lo necesario.

Gracias a nuestros acuerdos con las mejores tiendas de decoración, somos capaces de poner tu casa de revista a precios mejores que Ikea.

Precios Dinámicos

Nuestro algoritmo revisa simultáneamente +130 factores que afectan en el precio por noche, lo que nos permite asegurar que tu hogar se reserva al mejor precio, siempre.

¿Imaginas poder revisar en tiempo real más de 130 factores que influyen en el precio de tu vivienda? nosotros lo hemos conseguido.

Experiencia Única

Comunicación

Estamos en constante contacto con cada viajero para garantizar que su experiencia sea la mejor. 24 horas al día, 7 días a la semana. Pase lo que pase, nos ocuparemos nosotros.

Check-ins presenciales

Recibimos a nuestros huéspedes con una sonrisa y le explicamos cómo funciona tu casa, tus normas, así como los truquitos para abrir ese cajón incómodo. Y le explicamos qué hacer en nuestra ciudad.

Anuncios óptimos

Anuncios que impactan

Anuncios creados cuidadosamente por nuestro equipo, tomando en cuenta hasta el último detalle para resaltar los mejores aspectos de tu hogar. Así conseguiremos más visitas y mayor ocupación.

Anuncios que impactan

Una imagen valen muchas palabras, ¿verdad? por eso haremos fotos con profesionales inmobiliarios, destacando así las mejores características de tu hogar, y esos detalles que lo hacen único.

Tu Gestor Personal

Somos una empresa tecnológica, por lo que invertimos una gran cantidad de recursos en tecnología para optimizar nuestros procedimientos y así aumentar tu rentabilidad.

Sin embargo, creemos que el mejor servicio debe combinar tecnologías & personas, por eso tendrás siempre a tu disposición a un Gestor Personal que se ocupará de ti y tus necesidades.

Gestionamos tus licencias & Control de Policía

Como tú, estamos siempre del lado de la legalidad. Por esto, nos podemos encargar de todo lo necesario para que tu apartamento cuente con lo necesario en tu ciudad, así como dar de alta en la Policía Nacional la llegada de cada viajero.


Hemos creado el primer Seguro a la medida del alquiler vacacional. Ahora tu vivienda gozará de un seguro que cubre las particularidades donde el tradicional seguro de hogar no llega.

Pruébanos
layer105


Tristan, propietario desde 2019


¿Quieres conseguir la máxima rentabilidad por tu vivienda?

tv
tv
tv
tv
tv
tv