“Alterhome se encarga de cuidar y sacar el máximo partido a tu hogar. Darte de alta es muy sencillo, verás aumentar tus ingresos y podrás irte a Japón a escribir, dejando tu hogar en buenas manos. Yo lo hice!”
Carla, escritora, gestionamos su propiedad desde 2016

Cuéntanos sobre tu propiedad

Tras una breve charla contigo y que nos cuentes cómo es tu hogar, podremos evaluar si encaja con nuestros criterios y te haremos un estudio de rentabilidad para saber qué ingresos puede generar tu vivienda.

Visitamos tu hogar

Si creemos que tu vivienda cumple nuestros requisitos, uno de nuestros agentes visitará tu hogar para conocer de primera mano todos sus rincones y poder evaluar las posibilidades que tiene.

Preparamos Todo

Desde que eres parte de la familia Alterhome, nuestros equipos de Diseño de interiores, Operaciones y de Ventas comenzarán a trabajar para sacar el máximo partido a tu hogar en menos de 5 días, sin que tengas que mover un dedo.

Recibimos los primeros huéspedes

Una vez tenemos todos los datos necesarios, nosotros nos ocupamos del resto. Tú puedes irte a vivir a Bahamas que tu casa quedará en buenas manos, y tus huéspedes también. Mientras, podrás revisar cada día cómo aumentan tus ingresos gracias a nuestro panel de Propietarios.





¿Quieres conseguir la máxima rentabilidad por tu vivienda?

+250

Pisos gestionados

100.000

Viajeros en 2019

10,500,000€

Generados para nuestros propietarios

+6.000

tour operadores y agencias de viaje